Cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta

¿Cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta?

Solicitar los servicios de un cerrajero no es una actividad que se haga a diario ya que no todos los días lo necesitamos. Existen ocasiones en las que no se puede evitar solicitar su servicio ya que no nos queda otra. Es en ese momento cuando nos hacemos la gran pregunta de cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta, en caso de ser ese el servicio que queremos solicitar.


La visita del cerrajero variará mucho en cuanto al precio dependiendo de múltiples factores. No es lo mismo llamar  a Aperturas Pueblo Seco  a las cuatro de la mañana que llamarlo a las seis de la tarde. Evidentemente cobrarán un plus de nocturnidad además del de urgencias. Pero es necesario llamar al cerrajero en esos casos de urgencias en los que la puerta no abre. En esos momentos en los que nos preguntamos cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta.
Vamos a compartir cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta de forma orientatíva Los precios siempre pueden cambiar, así que lo mejor es fijar un precio cerrado con el especialista antes de que acuda al domicilio. 

Precios orientativos

  • Abrir puerta con las llaves puestas por dentro: entre 60 - 90 euros.
  • Abrir puerta cerrada sin vuelta de llave: entre 60- 90 euros.
  • Abrir puerta cerrada con varias vueltas de llave: entre 80-120 euros
  • Cambiar bombín cerradura: entre 80-300 euros, todo depende de la marca el bombín que se tenga instalada.

Debéis de tener en cuenta que esos precios son totalmente orientativos y que para saber cuánto cobra un cerrajero por abrir la puerta deberás consultarlo con el propio cerrajero. Él es el que te dará el presupuesto total del servicio que realizará.

¿De qué depende el precio?

El precio dependerá tanto del horario como del cerrajero. Normalmente el precio depende del horario en el que se haya solicitado y del cerrajero. No es lo mismo llamar un día festivo y en horario nocturno que un día laboral por la mañana. El precio puede variar muchísimo así que, si pierdes las llaves, intenta que no sea en un día de fiesta.

Asimismo, el precio también dependerá de las tarifas habituales que tenga ese cerrajero en concreto. No todos los cerrajeros cobran lo mismo, por lo que el precio sobre cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta puede variar de una empresa a otra.

Cambiar la cerradura después de abrir una puerta, ¿Sí o no?

Muchas personas preguntan si deben cambiar la cerradura después de que un experto cerrajero consiga abrirla. Nosotros recomendamos cambiar la cerradura ya que no sabemos quién puede haber encontrado las llaves de nuestra casa.
En estos casos siempre es recomendable preguntar cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta y por cambiar la cerradura. Si realizan un trabajo completo será más asequible que si lo realizan en diferentes días.

¿Cómo conseguir un buen precio?

Conseguir un buen precio con un cerrajero es más fácil de lo que crees, solo hay que dar con la empresa adecuada que ofrezca unos precios inmejorables y una calidad excepcional. Aún así, vamos a dar unos consejos para conseguir un buen precio y para saber cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta.
No debemos olvidar que la calidad y la profesionalidad de un cerrajero siempre hay que pagarla. No será lo mismo un cerrajero que deje huellas al abrir la puerta que otro que no deje ningún tipo de rastro. La calidad es importante si, finalmente, queremos ahorrar dinero.

Cita previa

Concertar una cita previa será mucho más económico que solicitar un servicio en ese mismo instante. En Aperturas Pueblo Seco tienen tarifas especiales según el horario, así que siempre es mejor optar por una cita previa. Eso sí, siempre puedes llamar y consultar cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta de urgencias si realmente lo necesitas. En Aperturas Pueblo Seco tenemos unos precios muy asequibles incluso para las urgencias. Saber cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta nunca ha sido tan sencillo.


Precio cerrado

Acordar un precio cerrado es imprescindible para no encontrarse con sorpresas en la factura final, así que explícale muy bien al cerrajero por teléfono qué es lo que necesitas y habla con él de un precio cerrado. Siempre podrá variar un par de euros arriba o abajo dependiendo del tipo de cerradura, pero es mejor esto que llevarse luego una sorpresa.
Es cierto que luego pueden surgir algunos inconvenientes que pueden hacer engordar la factura, pero un cerrajero profesional siempre lo consultará antes de proceder a realizar el arreglo. El propietario debe de dar su consentimiento para que la obra se lleve a cabo.
En Aperturas Pueblo Seco tenemos cerrajeros en Barcelona con unos precios de urgencias muy buenos, además de que ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y gratuito. Así que si necesitas saber cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta, no dudes en contactar con nosotros