Productos



El escudo magnético protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.
Aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.
Imposibilita el sabotaje con siliconas, pegamentos y otros elementos.
La llave magnética es necesaria para la apertura del escudo protector, el cierre puede efectuarse manualmente, sin necesidad de llave.
También se emplea como amaestramiento básico o de servicio, ya que un usuario puede disponer de la llave del bombillo de la cerradura para el uso sin restricciones, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculta el bombillo, impidiendo el uso de la llave y, por lo tanto, impidiendo el acceso a la instalación.

Funcionamiento:

– Estando cerrado, presentamos la “llave magnética” en el     alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el        frontal protector que dejará a la vista el cilindro de la cerradura para su accionamiento.

– Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo (no precisa presentación de la llave magnética)
        
            CERRADURA INVISIBLE.




Cerradura de Seguridad Invisible instalable en cualquier puerta de forma rápida y sencilla, y controlada por mando a distancia.

Esta solución nace de un problema observado durante mucho tiempo: la cerradura convencional no ha tenido gran evolución y por ello ha incrementado su vulnerabilidad, porque hoy en día, cualquiera con los medios adecuados puede abrirla sin forzarla mediante algún método como el búmping, resbalón, impresión, etc. Esto conlleva numerosos problemas de inseguridad e indefensión para cualquier ciudadano en su vivienda, oficina, trastero, casa de campo, etc.
La cerradura invisible  supone un factor sorpresa para aquellos amigos de lo ajeno que intenten perpetrar un robo y hayan forzado la cerradura convencional porque se encontrarán una barrera no esperada. Protege a los tuyos de una forma fácil y eficaz.

Características

a) Cerradura: Fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana:•Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas de madera o metal.
•Provista de adhesivo extrafuerte para montaje en puertas o ventanas de cristal.
•Uso exclusivo para interiores.
•Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
•Zonas táctiles para apertura y cierre desde el interior del inmueble.
•Diseño robusto y de gran durabilidad.
b) Mando a distancia •Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.
•Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.
•Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
•Cada mando a distancia puede controlar un número ilimitado de cerraduras.
•Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.
c) Alarma para el cambio de batería•Cuando la energía de la batería sea baja, el LED alertará de la necesidad de cambio de la misma.
•Cuando la energía de la batería alcance un importante nivel de desgaste, las operaciones de cierre se impedirán para evitar el bloqueo de la cerradura.



   CERRADURA  SIDESE  CUBREFOR.


Cerradura de seguridad de construcción totalmente metálica.
El mecanismo va recubierto en toda la puerta y el marco por un armazón.
Incorpora 3 reguladores que permiten un ajuste preciso, eliminando cualquier tipo de movimiento en la puerta.
Su reducido grosor la convierten en le cerradura con carcasas más plana del mercado.
Esta cerradura de sobreponer consta de 7 puntos de cierre: 5 puntos frontales más uno superior e inferior más el golpe.
El cilindro está protegido mediante un giratorio de acero que impide su manipulación.

Cerradura de sobreponer con llave por la parte exterior e interior. Su tirador anatómico es de gran comodidad. Con un solo giro se accionan los cuatro puntos de cierre. 
El cilindro está protegido me d un giratorio de acero.
Este modelo posee una mayor gama de colores para cualquier tipo de decoración, destacando entre ellos los modelos pulidos, en oro y cromo, por su buen acabado y calidad.

CERRADURA DE SEGURIDAD MOTTURA

Esta cerradura de alta seguridad dispone de 3 puntos de anclaje.
Golpe y llave accionada por el interior mediante el pomo. Cerradura de pompa-cilindro de 34 mm de diámetro. Sus fuertes gorjas la hacen imposible de mecanizar o manipular para el robo.
Su apertura interior es mediante llave. 
Dispone de cilindro de gorjas frontal exterior e interior.
Características Cerradura Mottura
Entrada 63 mm
Recorrido pestillos 40 mm
Recorrido barras 17 mm
Dimensiones de caja: 132 x 146 x 30 mm
Cilindro de 50 mm de longitud y 30 mm de diámetro

Sentido de apertura: izquierda y derecha


   CERRADURA DE SEGURIDAD  CISA.



Cerradura de seguridad ,sobrepuesta, de golpe y llave, de 3 puntos de anclaje, con barras, de 4  vueltas, con 3 llaves largas de doble paletón.

La cerradura de borjas de sobreponer ofrece un grado de seguridad muy elevado contra la efracción y un sistema de protección de la llave.

Resistencia a la efracción (cerradura).

Los dientes de arrastre de la palanca han sido diseñados para romperse en caso de intento de efracción, impidiendo la apertura de la cerradura.

Los dientes de arrastre de la palanca han sido diseñados para romperse en caso de intento de efracción

El dispositivo de bloqueo en la espiga está endurecido y redondeado térmicamente, para dificultar su perforación

Palanca y picaporte de pitones en acero.



PUERTAS DE SEGURIDAD.


La seguridad en una puerta blindada no debe valorarse por su peso ni tampoco reñirse con la decoración.

En cerrajería de Pueblo Seco instalamos puertas blindadas de alta calidad, pensadas para proteger y decorar, ajustándose a todas sus necesidades y complementos, ofreciéndole al mismo tiempo una amplia y extensa gama de acabados.
Instalamos puertas de buena madera de pino para fabricar un conjunto estable y fuerte  al que le añadimos 2 planchas de acero de 0.8 mm. de espesor, para luego decorarlo al exclusivo gusto del cliente.

Le ofrecemos 3 versiones  de PUERTA BLINDADA, en función del grado de seguridad:

PBA -    Puerta blindada de aglomerado con doble blindaje.
PBM -    Puerta blindada de madera con doble blindaje.
PBM4 -  Puerta blindada de madera cuádruple blindaje.
Gruesos diferentes al de 45 mm, tanto inferiores como Superiores.



Medidas especiales en altura y /o anchura.
Diseños con refundido a un grueso total de puerta de 45 mm.
En puertas de doble hoja y /o con fijo superior, la igualdad
 en la veta de madera tanto en caras lisas o al través como en caras de chapa combinadas.
Cajeados para las principales cerraduras de seguridad, incluyendo en las que precisen el chapado de canto así como los diferentes agujeros a 2 caraspara el cilindro y la maneta.Agujeros para el buzón o similar.
Preinstalación de cable eléctrico.

El resultado es una perfecta combinación de seguridad, belleza y buen servicio que responde a los mas altos niveles de exigencia



CERRADURAS DORCAS DUO

Las electrocerraduras DUO constan de una parte eléctrica (DUO E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar la puerta, el cerrojo se introduce en la ventana retráctil del DUO E y acciona un cerrojo que se aloja en el calado ubicado en el marco.
Si cerramos manualmente, se dispara siempre el cerrojo automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación o girando la llave, se retrae automáticamente; la seguridad y la comodidad que la DUO aporta son, por consiguiente, muy significativas.
El cerrojo es macizo y dispone de condena antitarjeta.

Su instalación se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica.

Las medidas de la parte mecánica coinciden con los estándares más habituales y las de la parte eléctrica con los cerraderos eléctricos más vendidos. Dichas características la hacen idónea para su instalación en reposición.
Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna o 700 mA en corriente contínua.
El referenciado se compone indicando la palabra DUO, la aguja (distancia en mm. entre el centro del bocallave y el frente) y la distancia entre centros del bocallave y de la entrada del cuadradillo que aloja la manilla o pomo.
Ejemplo: DUO 30/85 (Electrocerradura DUO con aguja de 30 mm. y distancia entre centros del bocallave y el cuadradillo de 85 mm.).
  • SEGURIDAD PARA SU COMUNIDAD.
  • PUERTAS SIEMPRE CERRADAS CON PESTILLO.
  • CONDENA ANTITARJETAS.
  • FÁCIL SUSTITUCIÓN DE CERRADURAS ANTIGUAS.
  • BAJO CONSUMO.
  • COMODIDAD, VERSATILIDAD Y FÁCIL INSTALACIÓN.



CERRADURA DE BLOQUEO

Cerradura bloqueo de alta seguridad magnética, ideal para el cierre de persianas de establecimientos comerciales en diferentes puntos. Además puede usarse para puertas de garaje.
Apertura y bloqueo magnético.

Instalación

La cerradura bloqueo magnético incluye tornilleria de seguridad anti-extracción con fijación al muro o pared cercana a la persiana.

Seguridad


Sistema magnético blindado con 4 trolones de alta seguridad. Incluye en dotación 2 llaves magnéticas 4W y modelo KM0P85. Las cerraduras bloqueo magneticas, al igual que cualquier otra cerradura, solo puede abrirse con su dotación de llaves magneticas, nunca con imanes u otras llaves de otros